Antonia Flores Cebrian expone en la Teteria del Califa, Vejer

La fotografa Antonia Flores Cebrian expone en la Teteria del Califa sus obras llenas de colores intensas y energia su exposición ‘Galeria Andaluza’. Te invitamos a pasar a ver la exposición a lo largo del verano. La Teteria del Califa abre todos los días (L-J de 1700 a 0100 y V,S,D de 1530 a 0100. Plaza de España 16, Vejer).

The photographer Antonia Flores Cebrian is exhibiting her energetic and intensely colorful works ‘Galeria Andaluza’ at the Teteria del Califa during the month of August and September. The Teteria is open every day (Mon-Thurs 1700 to 0100 & Fri to Sun 1530 to 0100. Plaza de España 16, Vejer).

“La fotógrafa Antonia Flores Cebrián expone su obra ‘flamenco y toros’ en el emblemático Hotel La casa del Califa de Vejer de la Frontera. Con esta escogida muestra nos adentramos en un mundo de sensaciones a través de las instantáneas que rodean a estas dos disciplinas artísticas con el alma y el duende.

Antonia capta con su objetivo aquellos momentos álgidos de luz y fuerza que rodean dos de las artes más enraizadas en la cultura andaluza. El trabajo de esta artista se extiende más allá del mero soporte gráfico. Ella es sensible, a través del uso de su objetivo, de resonancias táctiles, creando y generando una complicidad con las diferentes atmósferas de clara y poética intención evocativa.

Por supuesto, el concepto de Antonia Flores es intuitivo y no hermético, que estimula al espectador sin necesidad de un manual explicativo. Cada instantánea crea una historia del arte taurino y flamenco, en una evolución y espejo en el que perderse e imbuirse. Son el reflejo de lo que está pasando en un tablao o en coso taurino.

En esta exposición el espectador podrá disfrutar de las últimas producciones de Antonia Flores. Trabajos nacidos de una artista. Son piezas mimadas, cuidando el detalle”.

Categories: 2014, Art at Los Balcones, Events, Uncategorized

Author:James Stuart

Director y co-fundador del Grupo Califa. Viviendo en Vejer de la Frontera desde 1987 y trabajando con su primera empresa Discover Andalucia desde 1995. Casado con dos hijas es deportista y amante de la cultura en todas sus formas. Director and co-founder of the Califa Group. James has been living in Vejer since 1987. James's first company Discover Andalucia (1995) a destination management business for Activity Holiday operators has diversified into the Califa Group. Married with two children James is a keen sportsman and a lover of art and culture in all its forms.

Subscribe

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

%d bloggers like this: