Las ‘mil y una noches’ y Vejer de la Frontera…

Se respiran las mil y una noches en cada rincón de este laberinto de terrazas, pasillos y zonas comunes decoradas con gusto. En algunos rincones está Oriente Próximo; en otros, el Magreb más cercano con sus olores.

El hotel nace de la unión de varias casas, la más antigua, del siglo XV, conserva su aljibe. En el pueblo la llaman la Casa del Juzgado porque la leyenda sostiene que fue sede de la Inquisición. Hoy todo es luz, paredes encaladas, sol y aire puro. Su restaurante de platos marroquíes es otra invitación al placer de los sentidos.

Aunque todas las habitaciones son amplias y están decoradas con mimo -muebles iraníes, lámparas libanesas, vasijas yemeníes o tapices marroquíes- hay una mágica. Se llama África y parece arrancada de las tierras altas de Kenia.

Categories: 2011, Press, Vejer

Author:James Stuart

Director y co-fundador del Grupo Califa. Viviendo en Vejer de la Frontera desde 1987 y trabajando con su primera empresa Discover Andalucia desde 1995. Casado con dos hijas es deportista y amante de la cultura en todas sus formas. Director and co-founder of the Califa Group. James has been living in Vejer since 1987. James's first company Discover Andalucia (1995) a destination management business for Activity Holiday operators has diversified into the Califa Group. Married with two children James is a keen sportsman and a lover of art and culture in all its forms.

Subscribe

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

%d bloggers like this: