“Encantador…” Los clientes hablan…

Fecha de la crítica: 8 nov 2010

Está en pleno centro de Vejer, un pueblo espectacular, con lo que se puede acceder a cualquier punto a pie. Muy buen ambiente tanto de día como de noche, al menos a la hora de comer. El hotel tiene multitud de niveles, dado que aprovecha partes de varias antiguas casas y cuadras, y está decorado con gusto.

Fecha de la crítica: 16 oct 2009

es un modesto hotel de pueblo, pero “que pueblo” y “que hotel”. es una casa típica andaluza de los publos blancos, con su patio interior, sus terracitas, sus balconcitos, al lado de la plaza principal del pueblo, superoriginal y bien logrado. muy muy bonito. El restaurante está en el patio interior y es expectacular.

Fecha de la crítica: 10 sep 2009

Hotel muy recomendable. Se trata de un hotel y un pueblo con mucho encanto, visita obligada.Hotel decorado con mucho acierto, nos toco la habitación del atico y es una maravilla.Desayuno muy completo y trato agradable y atento. Y no hay que perderse la oportunidad de cenar en el restaurante (El jardin del califa) del propio hotel, es una maravilla.

Fecha de la crítica: 1 abr 2009

Estuve con mi pareja un fin de semana en este hotel. Estuvimos en una habitación muy coqueta a la cual no le faltaba ningún detalle. Es una casa antigua reformada situada en el centro del pueblo, muy bonito por cierto. Lugar muy romántico que cuenta con un magnifico restaurante con comida árabe.

Fecha de la crítica: 25 mar 2008

Hotel con mucho encanto en uno de los pueblos más bonitos de la costa de la luz. Se han esmerado en los detalles para hacerte sentir como en casa: te y cafe en la habitacion, internet, libros, sala de juegos…. La habitación era espaciosa y el baño también, con un set completo de productos de higiene. 

“Este hotel está lleno de carácter”5 de 5 estrellas

Fecha de la crítica: 22 nov 2010
Está ubicado justo en el centro de Vejer de la Frontera en la Plaza de España, este lugar es una joya escondida lleno de encanto. Todas las habitaciones son únicas, y tienen diferentes niveles de comodidad. Los precios son por lo tanto en todos los precios diferents. El hotel es una colección de casas adyacentes fusionadas interconectado, por las escaleras,…
Llegamos en la Casa del Califa inesperadamente habiendo tenido una experiencia muy mala en otro hotel de la zona. Nos recibieron cordialmente en la Casa del Califa y nos mostraron una selección de habitaciones para ver que nosotros preferíamos. Todas las habitaciones parecían encantador, pero ya que estábamos celebrando lo elegimos la pena visitar el Red…
Fecha de la crítica: 11 ago 2009
Me alojé por una noche en un muy encantador hotel en lo alto de la montaña llamado Vejer de la frontera. El personal es muy servicial, encantador habitación, nos alojamos en el astrella habitación, con fantásticas vistas y el hotel estaba muy muy peculiar con montones distinto de un nivel e historia. 

Categories: 2011, Uncategorized

Author:James Stuart

Director y co-fundador del Grupo Califa. Viviendo en Vejer de la Frontera desde 1987 y trabajando con su primera empresa Discover Andalucia desde 1995. Casado con dos hijas es deportista y amante de la cultura en todas sus formas. Director and co-founder of the Califa Group. James has been living in Vejer since 1987. James's first company Discover Andalucia (1995) a destination management business for Activity Holiday operators has diversified into the Califa Group. Married with two children James is a keen sportsman and a lover of art and culture in all its forms.

Subscribe

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

%d bloggers like this: